lunes, septiembre 08, 2008

Premio

Eso de los premios entre bloggeros tiene su aquel... Bebita, que ya sabe de sobra que tiene un blog que me encanta (y que tendría un hueco entre mis premiados, pero no la incluyo para que no parezca un peloteo sin sentido...), se ha acordado de mí para el último y hay que dar las gracias, por descontado. Los premios me gustan porque, al final, sirven para conocer nuevos blogs, nuevas personas detrás de sus rincones en Internet, nuevas formas de sentir y de pensar. Y hace tiempo que no me paro a recomendar blogs que frecuento, así que ¿qué mejor momento para hacerlo que coincidiendo con este premio? Y en la medida de lo posible, voy a intentar que haya nuevas adquisiciones a mi última lista de premiados...

A todos nos encantan los blogs, donde en la mayoría de ellos sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos. ¿Queremos que se corten o que se propaguen? ¡Entonces, tratemos de prestar más atención a ellos! Así que este premio debemos entregarlo a ocho bloggers que a su vez deben hacer lo mismo y poner este texto. Eso dicen las bases del premio... Así que ahí van ocho blogs que recomiendo visitar, con cuyos autores tengo algún grado de proximidad:
-
Cuentos de un hada cansada. La demostración de que las hadas existen, y de que pueden vivir en Sevilla. Un blog personal escrito con mucho cariño y sentimiento.
-
Devezencuandario ciclotímico. Lo mismo que antes, pero desde Madrid. Si hasta ellas dicen que se parecen, quién soy yo para negarlo... Y, claro, las dos me tienen enganchado...
-
El cine del Dr. Piñeiro. Podría actualizar más, pero ¿cómo no voy a ponerle si es una traslación a Internet de las discusiones cinéfilas que tenemos en la vida real...?
-
El lector impaciente. Cómic, cine, televisión, literatura y demás mundos fantásticos. Argumentaciones y críticas muy completas, de esas que da gusto leer.
-
En el aire. Una joven política preocupada por el mundo que le rodea. Ahora que ha vuelto, a ver si le sirve el premio de incentivo para escribirnos algo más...
-
La ciudad dorada. Un cajón desastre fascinante, que abarca prácticamente todo. La única pena es que sea sólo un blog. Porque daría para una cantidad de tertulias...
-
La sonrisa del pícaro ángel caído. Leer su blog o hablar con su autora es garantía de que esa sonrisa que tiene ella se apodera también de tu rostro.
-
Los cariacontecidos. Después de un tiempo de silencio obligado, un regreso esperadísimo a la blogsfera. La vida vista desde unos ojos singulares.
-
Aviso, no me sentiré ofendido si este premio no se propaga desde aquí, que ya sé que no a todo el mundo le gustan estas cosas y, qué demonios, cada uno es libre de publicar lo que quiera en su blog... Pero que sepáis que estáis premiados igualmente...

6 comentarios:

Mara dijo...

Muchas gracias Juanillo, si es que eres un solete, ya te lo digo yo jjjj aunque te voy a decir una cosa... últimamente, más que hada, diablillo. que estoy q hecho humo!! jeje Muchos besos!

Patricia dijo...

¡¡pero bueno!! ¡¡ si me has dado un premio !! ainsssssssssss que me emociono pon diooooooooooooo :P

Yo que entré y empecé a leer, pensando "ya estamos con los premios blogueros... a ver a quién se lo dan ahora..." ¡¡y me encuentro con la sorpresa de que hay uno para miiiiiiii!! ésto no se haceeeeeeee, que me pongo coloráaa hombreee... además, no me lo merezco, y ya sabes que siempre tengo razón ;)

Aun así... muchas gracias, de verdad... pero.. ¿no me habrás dado el premio a cambio de que yo te hiciera santo el otro día? jajajajaj San Juan Rodriguez Millán, de todos los Santos :P

Vaaa, ya en serio (me pongo seria de verdad... no, no puedo jajaj) muchas gracias Juan, no lo había leído hasta ahora y viniendo de ti de verdad que es todo un placer recibir un premio (aunque siga pensando que no lo merezco)

Un besoteeeee muuu grande!

PD: que me des el premio no te librará de la investigación de la maldición del pantalón de lino negro.... :P

Juan Rodríguez Millán dijo...

Mara, muchas de nadas. ¿Diablillo...? Ya lo dudo, niña, je, je... Pero espero que no te obliguen a seguir echando humo esos desalmados que no creen en las hadas...

Sonrisa, mira que si con esto hemos descubierto algo en lo que no llevas razón, je, je... Porque el premio te lo mereces, que para eso lo doy yo, je, je... Tú no te preocupes, que yo investigo...

C.C.Buxter dijo...

Nuevamente gracias, Juan. Alguien me va a tener que premiar primero a mí para que luego te premie yo, porque si no no va a haber manera de que no parezca peloteo...

¿Tertulias? Esa es una palabra demasiado desprestigiada; sin duda, sería mucho mejor hablar de conversaciones ;P

El Impenitente dijo...

Muchísimas gracias por la mención. Aunque el mejor regalo será saber que tendrás tu casa abierta y mi mejor premio el que te pases cuando quieras por la mía.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Gracias, gracias, gracias. ¡¡Nos leemos la mente!!

Besotes.